Hace un año nuestra espera de nueve meses estaba por concluir. No mas visitas de seguimiento, no más ultrasonidos. Llegó el día. Fue un Domingo por la noche cuando todo comenzó. Para ese tiempo estabamos iniciando los trámites para comprar la casa en la que actualmente vivimos. Fuí a la iglesia solo, ya que mi esposa estaba empezandose a sentir mal. Recuerdo que estaba muy nervioso.
Para las 2:00am del Lunes ya estabamos subiendo al carro en dirección al hospital. Que horas esas. Finalmente al medio día del 17 de Noviembre, 2008 pude cargar por primerar vez a mi hijo.
Ha sido un viaje increible, uno que sabes como saldras de el, pero que definitivamente si le quieres entrar.
Anoche, mientras manejaba de regreso a casa junto a mi esposa, escuchabamos en la radio una prédica de Marcos Witt sobre dar misericordia. El decía que debemos dar misericordia por que hemos recibido misericordia. Al ver a mi hijo y como hemos logrado llegar a este día 365, soy nuevamente recordado de las inmensas y no merecidas misericordias que Dios a mostrado para mi.
Mi oración para mi hijo es que pueda crecer y hallar gracia delante de Dios y de los hombres; que pueda conocer a nuestro Señor Jesucristo desde temprana edad y pueda servirle; y que pueda ser de bendición para su generación y muchas generaciones mas. Feliz Cumpleaños! Te amo Hijo!
Monday, November 16, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment