Wednesday, January 13, 2010

First Day at School


Yo se, tan luego y ya lo estamos llevando a la escuela. Por diversas circumstancias, hoy nos tocó llegar a este día de la verdad.

Ese día te levantaste llorando, lo cual para ese tiempo era normal. Había mucho frio por casi mas de una semana, y por eso venías saliendo de un resfriado. La noche anterior mamí se fue a comprar "la lista" de materiales y llegar junto con tu tía prepararon tu maleta (literalmente fue una maleta la que llevamos) para el día siguiente.
En la mañana fue una locura desde las 5:00am. Como era un miercoles teníamos que sacar la basura, pero fue lo único de todo lo que teníamos que hacer por la mañana que se nos olvidó. Finalmente a las 7:00am logramos salir, tu tía a la U (ese también era su primer día), tu a tu primer día de escuela (o Centro de Estimulación Temprana).
Luego de dejar a tu tía, pasamos a dejar a mamí al trabajo. Ella revisó que estuviera toda la documentación, se quedó un ratito en el carro contigo y luego salió. Te le quedaste viendo todo el camino mientras ella subía las gradas y nosotros nos preparabamos a salir. Mientras salíamos ibamos escuchando de mi celular La Obertura de Las Bodas de Figaro de Mozart. Tu ibas muy sonriente como se observa en la foto.
El viaje fue corto, ya que a esa hora no había mucho tráfico. Llegué al centro, toque el timbre mientras esperé que salieran. Al momento salieron dos "misses" que te recibieron con mucho entusiamo. Tu te fuiste como si nada en brazos de una mientras saludabas a la otra. Y sin mas ni mas te fuiste. Según me contaron, no lloraste ni en ese instante ni al entrar al salón y la pasaste muy bien.
Con tu mamá concluimos que este fue un pequeño paso para un bebé, y un gran salto para la familia.

No comments:

Post a Comment